:: Cima :: Prospecto Priligy 60 Mg Comprimidos Recubiertos Con Pelicula

:: Cima :: Prospecto Priligy 60 Mg Comprimidos Recubiertos Con Pelicula

Tratamiento concomitante con tioridazina o en los 14días siguientes al cese del tratamiento con tioridazina. Tampoco se podrá administrar tioridazina en los 7 días siguientes al final del tratamiento con Priligy (ver sección 4.5). Priligy está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática moderada y grave (Clasificación Child-Pugh B y C) (ver secciones four.3 y 5.2). No tome Priligy al mismo tiempo que cualquiera de los medicamentos listados anteriormente. Si usted ha tomado cualquiera de estos medicamentos, tendrá que esperar 14 días para empezar a tomar Priligy. Después de tomar Priligy, deberá esperar 7 días antes de tomar cualquiera de estos medicamentos listados.

5 Interacción Con Otros Medicamentos Y Otras Formas De Interacción

  • Tampoco se podrá administrar tioridazina en los 7 días siguientes al final del tratamiento con Priligy (ver sección four.5).
  • Se observó un porcentaje más alto de respuestas en el grupo de dapoxetina 30 mg (11,1% – 95% IC  [7,24;  14,87]) y 60 mg (16,4% – 95% IC  [13,01;  19,75]) en comparación con placebo en la semana 12 (análisis agregado).
  • De manera similar, estos medicamentos/plantas medicinales no deben ser administrados en los 7 días posteriores a la interrupción de Priligy (ver sección four.3).
  • Tratamiento concomitante con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o en los 14 días siguientes al cese del tratamiento con IMAO.
  • Las fibras simpáticas posganglionares que inervan las vesículas seminales, los conductos deferentes, la próstata, los músculos bulbouretrales y el cuello de la vejiga hacen que se contraigan de forma coordinada para lograr la eyaculación.

Antes del tratamiento, los médicos deben estudiar detenidamente a los pacientes que padecen otras formas de disfunción sexual, como disfunción eréctil. Priligy no está indicado en varones con disfunción eréctil (DE) que estén usando inhibidores de la PDE5 (ver sección four precio de Clomifeno en españa.5). Este medicamento puede hacer que algunas personas sientan somnolencia, mareo, desmayo, tengan dificultades para concentrarse y visión borrosa.

Dapoxetina

No se identificaron en ninguno de estos estudios ningún riesgo de seguridad clínicamente relevante. El tratamiento concomitante con inhibidores moderados del CYP3A4 (por ejemplo, eritromicina, claritromicina, fluconazol, amprenavir, fosamprenavir, aprepitant, verapamilo, diltiazem) puede también ocasionar un aumento significativo en la exposición de dapoxetina y desmetildapoxetina, especialmente en metabolizadores pobres del CYP2D6. La dosis máxima de dapoxetina debe ser de 30 mg si dapoxetina se combina con cualquiera de estos fármacos (ver secciones 4.2 y 4.four, y a continuación). La administración de dosis múltiples de dapoxetina (60 mg/día durante 6 días) no afectó a la farmacocinética o la farmacodinamia de una dosis única de 5 mg de glibenclamida. Es poco possible que la dapoxetina afecte a la farmacocinética de otros sustratos del CYP2C9.

La Cmax y el AUCinf de la dapoxetina (dosis única de 60 mg) aumentaron en un 50 % y un 88 %, respectivamente, en presencia de fluoxetina (60 mg/día durante 7 días). Teniendo en cuenta la contribución de tanto la dapoxetina sin unir a proteínas plasmáticas como la desmetildapoxetina, la Cmax de la fracción activa puede aumentar en aproximadamente un 50 % y la AUC de la fracción activa puede duplicarse si se toma junto con inhibidores potentes del CYP2D6. Estos aumentos de la Cmax y el AUC de la fracción activa son similares a los esperados para los metabolizadores lentos de CYP2D6 y puede dar lugar a un aumento de la incidencia y la gravedad de los efectos adversos dosis dependientes (ver sección four.4). La administración de dosis múltiples de dapoxetina (60 mg/día durante 6 días) disminuyó la AUCinf de midazolam (dosis única de 8 mg) en aproximadamente un 20 % (rango –60 a +18 %). La importancia clínica del efecto del midazolam es probablemente pequeña en la mayoría de los pacientes. El aumento de la actividad del CYP3A4 puede tener importancia clínica en algunos pacientes tratados concomitantemente con un medicamento metabolizado principalmente por el CYP3A y con un estrecho margen terapéutico.

Priligy se debe prescribir con precaución en pacientes que tomen medicamentos con propiedades vasodilatadoras (tales como antagonistas de receptores alfa adrenérgicos y nitratos) debido a una posible disminución de la tolerancia ortostática (ver sección four.5). Los pacientes con enfermedades cardiovasculares subyacentes fueron excluidos de los ensayos clínicos de Fase 3. El riesgo de que el síncope tenga consecuencias cardiovasculares adversas (síncope cardíaco y síncope por otras causas) aumenta en pacientes con enfermedades cardiovasculares estructurales subyacentes (p. ej., obstrucción del flujo de salida confirmada, valvulopatía, estenosis carotídea y enfermedad arterial coronaria). Los datos para determinar si este aumento del riesgo se extiende al síncope vasovagal en pacientes con enfermedades cardiovasculares subyacentes son insuficientes. Tratamiento concomitante con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o en los 14 días siguientes al cese del tratamiento con IMAO.

La magnitud de la prolongación del TLEI estuvo relacionada con el TLEI basal y fue variable entre los sujetos. Se demostró también la relevancia clínica de los efectos del tratamiento con Priligy en relación con los distintos criterios valorados por los pacientes y un análisis de los pacientes que respondieron al tratamiento. Se supone que el mecanismo de acción de la dapoxetina en la eyaculación precoz está relacionado con la inhibición de la recaptación neuronal de serotonina y con la ulterior potenciación de la acción del neurotransmisor en los receptores pre y postsinápticos. Los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, deficiencia whole de lactasa o problemas de absorción de glucosa o galactosa no deben tomar este medicamento. Las drogas con actividad serotoninérgica tales como ketamina, metilenodióximetanfetamina (MDMA) y dietilamida del ácido lisérgico (LSD) pueden dar lugar a reacciones potencialmente graves si se combinan con Priligy. Estas reacciones incluyen, pero no están limitadas a, arritmia, hipertermia y síndrome serotoninérgico.

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *